Inicio Lima PBO Radio en vivo por internet – PBO Radio 91.9 FM en...

PBO Radio en vivo por internet – PBO Radio 91.9 FM en Lima




PBO Radio en vivo
PBO Radio «La radio con fe!»
PBO Radio en vivo por internet, PBO Radio 91.9 FM en Lima online gratis, radio del Perú que emite su señal desde la ciudad de Lima y que transmite programación periodística las 24 horas del día.
PBO Radio es propiedad del periodista y comunicador Phillip Butters quien anuncio su lanzamiento desde el 12 de octubre del 2020 y así poder llegar a más peruanos con noticias en vivo.
PBO Digital, está integrado por los conductores Phillip Buttes, Kike Bravo Prado, Judy Rodríguez, Tatiana Manyari, Carlos Alberto Navarro, ‘El Tigrillo’, David Flores, reporteros y personal detrás de cámaras.

Género:Periodístico
Eslogan:¡La radio con fe!
Frecuencia:91.9 FM
Ciudad:Lima
Página Web:Pboradio.com
Facebook:PBORadio Perú
Teléfono:+51 1 6449550

Programas: PBO Amanece, PBO con Phillip Butters, PBO Mediodía, PBO Salud, Campeonísimo, Efemérides, el significado de las palabras, Las Noticias del Perú profundo e Internacionales.

18 COMENTARIOS

  1. Sr Philip Butters, lo escucho todos los días. Ud informa las noticas reales, que otros medios lo ocultan.
    Los medios que viven del estado, se han encargado de aplastar a la Policia Nacional, la PNP que da su vida para cuidarnos.

  2. A que le tiene miedo, esta demostrando que aun tiene un SOPLON dentro del poder judicial, otro, esto es una treta para que todos opinen en favor a ella y su partido; ademas de que los medios de comunicacion se prestan a eso, caen en la treta, y lo peor le dan cobertura. Todo bien planificado inteligentemente, al final ella se pintará como una VICTIMA INOCENTE. No le den cobertura, no seamos complice de este teatro falso.

  3. A que le tiene miedo, esta demostrando que aun tiene un SOPLON dentro del poder judicial, otro, esto es una treta para que todos opinen en favor a ella y su partido; ademas de que los medios de comunicacion se prestan a eso, caen en la treta, y lo peor le dan cobertura. Todo bien planificado inteligentemente, al final ella se pintará como una VICTIMA INOCENTE. No le den cobertura, no seamos complice de este teatro falso. AL FINAL SE HARA COMO UNA VICTIMA INOCENTE E INDEFENSA.

    • El único medio que transmite noticias imparciales y de gran interés para un público que analiza los hechos y no se deja engañar por palabras bonitas. Sigan adelante

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here