Inicio Radioenvivo Radio Oxigeno en vivo – Radio Oxigeno 102.1 FM en Lima online...

Radio Oxigeno en vivo – Radio Oxigeno 102.1 FM en Lima online gratis




Radio Oxigeno en vivo
Radio Oxigeno 102.1 FM «Clásicos del rock & pop»
Radio Oxigeno en vivo, escuchar Radio Oxigeno 102.1 FM en Lima o tambien por internet online gratis, radio del Perú que transmite Rock y Pop en español en ingles de los 80s 90s y música actual las 24 horas del día.

Radio Oxigeno online inicio sus trasmisiones desde el 8 de mayo del 2004 luego en el 2011 Oxigeno FM se renueva con un nuevo logo y nuevo eslogan expandiéndose así a mas ciudades del Perú, En el año 2013 la radio cambia radicalmente de programación para ser una radio solo de rock, a fines de ese año debido a que no funciono ese formato cambian, al formato de Rock & pop de los 50,s, 60,s, 70,s, 80,s, 90,s y algunas actuales en inglés y español siendo así actualmente compitiendo directamente con Radio Mágica y Radio Oasis.

Género:Rock and Pop
Eslogan:Clasicos del Rock & Pop
Dial:102.1 FM
CiudadLima – Perú
Pagina Web:Oxigeno.com.pe

Radio Oxigeno Frecuencia

Andahuaylas – 97.7 FM
Arequipa – 90.3 FM
Asia – 105.1 FM
Cajamarca – 106.9 FM
Chiclayo – 94.1 FM
Cusco – 89.3 FM
Lima – 102.1 FM
Huancavelica – 97.9 FM
Huancayo – 94.3 FM
Ica – 89.5 FM
Piura – 96.1 FM
Trujillo – 98.3 FM
Urubamba – 93.5 FM

PROGRAMAS: Clásico de Clásicos, Levántate y Anda, Los Años Maravillosos del Rock & Pop, Super Clásicos, Café Oxígeno, Rock & Love, Maratón de Clásicos, Bar Oxígeno, Rock A la Parrilla, Super Clásicos de Fin de Semana.

CONDUCTORES: Cristian ‘’El Loco‘’ Wagner, Pancho Hermoza, Alfredo Gálvez, Mauricio Martínez.

11 COMENTARIOS

  1. Señores de Radio Oxígeno, le agradecería pongan una frecuencia en la ciudad de Chincha alta, su música es excelente, estuve radicando en lima y era adepto a esa radio, sin embargo radicando a solo dos horas de la capital, no es posible que no llegue la señal, el año pasado tuve la oportunidad de estar en Chiclayo y allí si se escucha, un fuerte abrazo.

  2. Amigos y compañeros de radio oxigeno , quisiera que hagan la gestionde tener una repetidora o dial aqui para la ciudad de moquegua , ya que no contamos con du señal , tambiem agregar que aqui en ésta ciudad hay mucha gente rockera y que nos hace falta una emisora como la de oxigeno .. aver si xfavor tomen en cuenta mi opinion .. espero pronto su respuesta gracias y muchos exitos ..

    • Hola Edyson, todavía persiste la falta de frecuencia de Oxígeno en tu linda ciudad?
      Si la Rspta es positiva, puedo colaborar para encontrar una solución al problema.
      Un abrazo
      Luciano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here